sábado, 2 de octubre de 2010

Recapitulando


No he entrado en fase de hibernación, tampoco he estado en otro universo paralelo ni mucho menos me he encerrado en mi búnker, sólo he estado algo ocupada.
.
Ya nos entregaron la última calificación y al fin se acabaron los primeros exámenes parciales; tras varios días de carreras para llegar a tiempo y mal pasadas por hacer trabajos, el resultado final me deja bastante tranquila. No tuve notas excelentes (excepto en dos materias jeje), pero en general me fue bastante bien, claro que podría mejorar así que ese es el siguiente reto.
.
Por lo pronto todo va bien en mi vida, al fin estoy haciendo lo que me gusta, vivo en el D.F., mi lugar de nacimiento y aunque no es la mejor ciudad del mundo a mi me deja bastante satisfecha... Creo que esta ciudad tiene espacio para todos los gustos y acomodo para todas las tallas, aunque sea en microbuses miniatura.
.
En mi búnker las cosas han cambiado un poco. Ya tengo roomie, se trata de una de mis amigas de la secundaria que también optó por mudarse al Defectuoso en busca de una nueva vida, así que se agradece la compañía y la división de gastos. También hemos ampliado nuestros enseres domésticos; mi cocinita aún no se parece a la de un gourmet, pero ya tengo lo más básico para preparar algo descente, afortunadamente en el frigobar y la despensa siempre hay algo que comer, es sólo cuestión de imaginación (aveces de mucha) y disposición para cocinar algo.
.
También tenemos nuevas plantitas por lo que la vida en estos lares ya se hace más visible. Cosa curiosa, a falta de luz solar en el interior del edificio (vivo en un segundo piso), suelo dejar las cortinas descorridas y extrañamente no he captado miradas curiosas de vecinos... o son muy respetuosos o yo soy muy distraída; en fin que "el pago por evento" no es nada del otro mundo, de todas formas evito andar en ropa interior cuando tengo las cortinas descorridas... Sólo por si acaso...
.
El estado en el búnker: Viento en popa.
.
Saludos peatoniles,
-
Yukino

No hay comentarios:

Publicar un comentario