martes, 11 de agosto de 2009

No desaparecí, sólo salí un rato

Hey! Espero que se encuentren muy bien y no se hayan olvidado de esta peatona, que aunque dejé un rato de llenarles los ojitos de letras, me encuentro bastante bien. Por si hubo alguien angustiado, pasando las noches en vela, pensando en la peatona desaparecida... ¡Oh!, cruel destino... ¡JUAR! igual y ni lo notaron, pero ya estoy de vuelta, así que no se preocupen.
A decir verdad, estos últimos días los pasé de maravilla...
.
Para empezar, el 30 de Julio fue mi cumple... Y aunque el mundo siguió igualito, para mi familia y mi vecina, hubo un cambio en la rutina y hasta comimos tarta de chocolate con fresas. Regalos no hubo, pero si algunas felicitaciones. Tampoco estoy traumada por eso, la verdad es que parte de mi vida social no es tan emocionante por aquello de "más vale sola que mal acompañada" y hace algún tiempo me despedí de otras compañías no por viciosas, sino por traidoras.
.
El caso es que después de mi cumple, vino la fiesta del pueblo, así que fuimos a casa de mi abuelo a donde llega mi familia dondequiera que esté (del istmo, de Veracruz, nosotros de la Cd. de Oaxaca y hasta llegaron de Texas). La novedad fue la audición de mi sobrino "diablomir", que diga Vladimir en la banda de música. Ahora tenemos la esperanza de que en la banda encuentre la disciplina que mi prima (ni nadie de la familia) ha logrado con él, lo bueno es que al chicuelo le gusta (ya sabe leer las partituras) y de paso el maestro de la banda es su padrino, así que está vigilado jejeje. Por lo demás, volví a experimentar la emoción de los jueguitos mecánicos ¡Qué divertidos trastos, de verdad! y aunque una de mis primas casi se desmaya, yo me la pasé bastante bien (bueno, no por lo de mi prima, claro) y fui sumando puntos en eso de ser la tía más buena onda y joven de mis sobrinos; este título me viene como anillo al dedo y de paso me alegra el corazón, ya que me divertí como ratón en una panadería, jugue videojuegos, comimos toneladas de dulces y nos subimos a los jueguitos jejeje... Es divertido tener sobrinos pequeños.
.
¡Caray! casi lo olvido... Hay un nuevo integrante en mi familia (no, no viene de mi y menos de mis padres), sucede que rescatamos a un perrito de la calle. De repente se apareció en la privada donde vivo, aunque nos dimos cuenta porque una vecina nos contó. El caso es que decidimos adoptarlo temporalmente y salvarlo de los celos de Baguette y Nico, los dos perros que viven en la privada (eso es lo que decimos, igual se queda permanentemente) mientras le conseguimos otro hogar ya que salimos con frecuencia; mientras tanto, el pequeño maltés está en la casa, aún sigue pulgoso (que no pulgosísimo como llegó) pero ya experimentó un primer baño, un corte medio experimental y buena comida, incluidas biscuits pedigree.
.
Ah si... Ahora que recuerdo, regalos si tuve... al día siguiente me llevé a mi mamá a la Proveedora (la librería más grande de aquí) supuestamente a comprar un libro... ejem, plan con maña porque salimos de ahí con tres: Nocturna (de Guillermo del Toro y Chuck Hogan) que me leí en la casa de mi abuelo y ahora esperaré ansiosamente a que publiquen los otros dos; La historia interminable (de Michael Ende) que estoy leyendo actualmente y me tiene fascinada; y Maya (de Jostein Gaarder) que espera pacientemente su turno.
.
Por cierto, les comento (por si no se han dado cuenta) que en la columna de la derecha, ya cambié los vínculos para las páginitas verdes del mes, con excepción de una que me parece importante; así también hay nuevo vínculo para la cultural del mes, en esta ocasión los dejo con el bookcrosing, un movimiento para tratar de fomentar la lectura en nuestro país. Los vínculos a medios informativos, se mantienen permanenten por el momento... Mero vicio de mi carrera.
En fin, espero que estos vinculos les agraden y hagan de este blogsito un sitio agradable que visitar y leer.
.
.
Saludos.

3 comentarios:

  1. No bueno, yo sí, no dormí pensando dónde andarías... jajaja, es broma, pero sí se te extrañaba peatona. =)

    No pensarás matar al pequeñito maltés adoptado ¿o sí? ¿Cómo que biscuits pedigree? No por favor...

    Definitivamente la columnita de la derecha en Medios informativos, paso sin ver, bueno es que siempre termino hasta el full de noticias, cuestiones de trabajo. =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Glass,
    ¡Qué gusto volver a saberte! Gracias por seguir leyendo mis tribulaciones y aventuras peatoniles.

    Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. hola hola hermanita: ya estamos de regreso y ahora sí puedo decir el dicho tan famoso del padre piedra "NO TE REVIENTES REATA QUE AHORA SI ES EL ÚLTIMO JALÓN" jijijiji que felicidad :D...

    que bueno, que ya tienen nuevo cachorrito y ojala el nico y baguette no se pasen con el pobre perrito.


    bien mi querida citi te dejo muchos saludos y abrazos ciao bambina

    ResponderEliminar