lunes, 9 de agosto de 2010

Espulgando...

Tras varios días de correr de un lado para otro arreglando algunos asuntos escolares y de mi vida (ya es un comienzo), al fin me doy un tiempecito para arreglar un poco (tampoco es para emocionarse) el espacio que habito.


Comenzando por hacer un poco de entrenamiento pecho a tierra para arrastrarme al mundo subterráneo debajo de mi cama en peligrosa misión para recuperar los pares de calcetines que seguro fueron robados por pitufos y otras especies que viven de las pelusas; finalmente logré concluir la laboriosa tarea de echar la ropa (separada por colores) a la lavadora. Y mientras mi ropa tenía su fiesta de burbujas, pasé a echarle un vistazo a algunos cajones y miren lo que encontré.


¿Se acuerdan de este trasto? Seguro para gente de mi generación (en los 20's) sí les trae varios recuerdos, y tal vez en menor medida los más jóvenes aún los recuerden, de sus hermanos mayores supongo. Lo que sí es que tanto niños, viejos y jóvenes ya estamos acostumbrados al famoso Ipod y otros reproductores portátiles de ese tipo, como el del celular por ejemplo.

Lo cierto es que equipos como el walkman ya pasaron a formar parte del baúl de los recuerdos y aunque destinados a juntar polvo, la verdad es que vienen a mi mente varios momentos cuando camino a la secundaria, iba acompañada de mi música y me salvaba de las complacencias musicales del chofer del camión; y ¿quién no se acuerda de la vez en que a fulanito le confiscaron su walkman (discman, para otros) y fue a parar a la dirección con todo y reporte? También me acuerdo del rollo que era trasladar tu música favorita y aparte tu reproductor cuando nos daba por ir en viaje musical y al final una terminaba llevando doble maleta.

Wow, ¡cuánto han cambiado las cosas en tan poco tiempo! o al menos la tecnología, porque lo que es la vida... creo que sigue siendo la misma, sólo que más comentadita ¿no creen?

Saludos peatoniles,

Yukino.


1 comentario:

  1. Tu fuiste mas moderna nena, a mi me toco el walkman, osea que era para cassete!! jajaja que buenos recuerdos!! que padre que aun lo conserves

    ResponderEliminar