viernes, 31 de diciembre de 2010

2011...

¿Qué pasará?, ¿Qué misterio habrá?
.
A escasas horas de culminar el 2010 y empezar el nuevo año (esperemos con el pie derecho), me pregunto infinidad de tonterías... Siendo honesta, la mayoría de mis preguntas que en este momento rondan en mi mente son del tipo: ¿qué me pondré para recibir el año nuevo?, ¿se horneará bien el pollo?, ¿dónde rayos está el control remoto? Se supone que en vísperas de año nuevo, una debe hacer una revaloración de lo que fue la vida en este año que se va; hay quienes hacen una profunda reflexión digna de una buena sesión en el diván, mientras que algunos en el mejor de los casos elaboran una lista de propósitos para recibir con esperanzas el año entrante... Aquí entre nos, la verdad es que apenas me vienen pasando esas ideas por la mente, ¿será que soy una especie extraña?, ¿Acaso no me preocupa recibir sin expectativas el año nuevo?... La verdad es qe si y no. Lo de especie extraña, eso ya lo tengo confirmado porque sigo ostentando orgullosamente el distintivo honorario de "oveja negra" de la familia (por eso de seguir estudiando, leer y no sucumbir al vicio de las telenovelas más otros etcs que no vienen al caso); y lo de las expectativas de año nuevo, honestamente no me preocupan, en vez de eso me ocupan (eso lo aprendí de un ex-novio y la verdad se lo agradezco mucho; un saludote si de paso lee esto).
Eso sí, algo que estaría muy bien planteado como propósito de año nuevo y de verdad cumplirlo sería no abandonar tanto este blog en el que tantas aventuras peatoniles y pensamientos (entre películas mentales, berriches y anécdotas graciosas) no fueron plasmados en este mi "breve espacio" ¿Qué tal?... A que si es un buen propósito de año nuevo.
.
Saluditos y ya saben.... Feliz año nuevo.
.
Besos y abrazos de "Yukino Pimienta".

1 comentario:

  1. Una deliciosa cena y un buen año para ti, entre mas raro es algo mas vale asi que no te desesperes, que tu limusina anaranjada te haga filosofar y que la vida te de anecdotas divertidas para que tu proposito de año nuevo sea muy agradable de cumplir.

    ResponderEliminar