martes, 7 de diciembre de 2010

Al fin... Un rayito de sol

No... no tiene que ver con que estoy viviendo en la "ciudad de la esperanza", ni tampoco con el clima, porque curiosamente estos días han estado algo grises y bastante fríos (me encantan los días nublados ¿ya se los había dicho?), más bien es porque en mi cielo irónicamente se ha dejado ver algo de sol y mis días han sido más relajados y bastante buenos.
.
Las nubes de tormenta comienzan a alejarse y junto con ellas va el estrés de estas dos últimas semanas. La urticaria nerviosa comienza a desaparecer; mi estómago y yo estamos agradecidos por la presencia de mi mamá que llegó, cual equipo de salvamente para mantenerme con vida en esta semana de exámenes que acabo de pasar. Por lo pronto, no más acidez estomacal, ni "intoxicación" con cafeína (ya el té negro no me hace nada ¬¬), se acabaron las horas de desvarío provocadas por mis desveladas, cuando a las 2:00 am todo comenzaba a verse bonito y yo decía puras incoherencias... Y eso que yo bien sana, no le entro a nada: mi máximo es la cafeína, el azúcar y el smog (este último de manera involuntaria, claro está).
.
Ya comienzan a darme notas finales y hasta el momento todo bien, a perdir de boca. Pero aún no puedo cantar victoria sino hasta el sábado, cuando me entreguen mi última calificación.
.
Por lo pronto, a seguir esperando.
.
Saludos peatoniles,
.
Yukino Pimienta.

2 comentarios: