domingo, 6 de junio de 2010

Sex in the city

Hoy finalmente fui al cine a ver la tan anunciada nueva película "Sex and the city 2". Para empezar, llegué casi rayando a la función y pensé que debido a la popularidad de la serie, de la que no soy fiel seguidora, pero si me he chutado varios capítulos en mis tardes/noches de "quiero diversión ingenua", no iba a encontrar un buen asiento. Cual fue mi sorpresa al toparme con una mini fila de personas esperando a entrar a la sala.
.
A decir verdad eso me alegró pues conseguí un buen lugar y disfruté de la película, lo que pude. Sin embargo, ante tantos anuncios y promos de la peli, esperaba ver algo más interesante y divertido, teniendo en cuenta la trama de la serie o incluso de la primera película; pero me encontré con lo contrario. Desde mi punto de vista, me parece que la línea narrativa se alargó innecesariamente y por momentos se caía, para ser rescatada por clichés que nos llevaban a lugares comunes y poco memorables (ver una erección y la expresión de un árabe ya no es novedad). Lo rescatable, el inicio de la boda gay con la actuación de Liza Minneli y supongo que el final apresurado, que nos da más información de lo que pasa con los personajes principales que en las dos horas y media que dura la película.
.
Sinceramente para pasar el fin de semana, creo que podemos encontrar mejores opciones en cartelera, pero como bien dicen por ahí, "hasta no ver no creer". Así que mejor vayan al cine, véanla si lo desean y luego me cuentan.
.
Saludos peatoniles.
Yukino

No hay comentarios:

Publicar un comentario