viernes, 25 de junio de 2010

Me gané un libro!!!

Pareciera cosa de nada, pero para mi extraña suerte el ganarme un libro, incluso ganarme algo es algo insólito. Resulta que no recuerdo haberme ganado algo desde la primaria, cuando en un "evento" para celebrar el día del niño, una profesora me regaló un rompecabezas de esqueleto de dinosaurio (a escala, claro) por responder una adivinanza. Después de eso, no tengo recuerdo alguno de haberme ganado algo.

Pero esta vez, fue diferente...

Era un día de esos en los que el absurdo inunda las conciencias y la razón te abandona un poco por lo que terminas haciendo algunas cosas raras. Así que me encontré hojeando un periódico local y esta vez, decidí pasar sin ignorar la nota roja y la de sociales. En esas estaba cuando en medio de aquellas secciones ignoradas, me topé con la sección cultural y ahí estaba la trivia que editorial Almadía organizó para obsequiar un ejemplar a los primeros cuatro lectores que contestaran correctamente. Ni tarda ni perezosa, subí a contestarla como poseída, la envié y después me quedé esperando por dos semanas sin recibir respuesta o confirmación alguna.

Tampoco es que le haya puesto mucha esperanza al asunto, pues normalmente no suelo ganar los concursos ni soy fan de estos. Pero después de quince días, la suerte, pero sobre todo el haberme empeñado en contestar correctamente me hicieron salir victoriosa y ahora soy poseedora de un libro nuevo y una planilla de pegatinas coloridas que editorial Almadía nos obsequió a las ganadoras.
.
.
Saludos peatoniles,

Yukino


No hay comentarios:

Publicar un comentario